NOSOTROS

Nuestra historia, recorrido y equipo de trabajo

QUIERO CONTACTAR

¿ARIGIANTUM?

SIGNIFICADO E HISTORIA

Proviene de la palabra Argia (del Euskera) que significa luz, la cual, es un principio fundamental en la fotografía y es la que nos permite ver y capturar la realidad. Representa los objetivos e ideales de cada proyecto de vida de todos los integrantes de este equipo que trabajo. 

Somos una empresa digital prestadora de servicios de gemelos digitales, con aplicaciones en distintos sectores empresariales; nos caracterizamos siempre por la garantía, calidad e innovación que ofrecemos a nuestros clientes.

Logo Argiantum S.L con eslogan

Nuestro equipo de trabajo

EL TEAM ARGIANTUM

DANNY

El mundo y la tecnología evolucionan constantemente. Quien sea capaz de adaptarse  y evolucionar gracias a sus avances, estará más cerca del éxito.

Desde muy niño fui un gran apasionado de la tecnología. Trasteaba con cualquier cosa con botones o capacidad de programación que caía por mis manos. También con mucha curiosidad en el mundo audiovisual, aunque no profesionalmente hasta hace dos años.

Hoy en día, enfocado en las nuevas tecnologías disponibles en multimiedia y su aplicación para la mejora constante de procesos. Orientado a las necesidades de los clientes para poder ofrecer la más adecuada solución a sus metas.

Involucrado desde 1990 en distintos proyectos del área de la informática y las telecomunicaciones. Fui socio fundador y CEO de empresas tecnológicas como Meganavarra, Leadernet Computer y Sarea Comunicaciones entre otros proyectos. 

Argiantum es un proyecto ilusionante que combina a la perfección todos mis conocimientos tecnológicos y mi bagaje profesional.

NARO