PARA GALER√ćAS Y MUSEOS

Que hacen los gemelos digitales en el sector

QUIERO CONTACTAR

¬ŅC√≥mo aplicarlo en el sector del arte?

GALER√ćAS Y EXPOSICIONES DE ARTE

La implementación de gemelos digitales en el sector artístico ha revolucionado la manera en que las personas visitan las galerías y exposiciones de arte.

Vivimos en una era donde la tecnología avanza rápidamente y las personas buscan acceder fácilmente a visitas virtuales de museos, galerías, salas de exposiciones, entre otros; y todo a través de sus pantallas.

Un gemelo digital puede brindarle tanto al p√ļblico como artistas grandes ventajas que har√°n que el trabajo expuesto llegue a mucha m√°s gente y sea apreciado.

Su implementaci√≥n en el sector, rompe las barreras geogr√°ficas y da al p√ļblico la posibilidad de experimentar sensaciones reales al poder estar dentro de las instalaciones de un museo o espacio de art√≠stico.

Esto permite conectar con una cantidad mayor y mas variada de p√ļblico y promover tambi√©n las visitas presenciales a estos espacios.

Además de poder tener una o varias exposiciones guardadas en la red para que puedan ser vistas y compartidas dónde y con quien se desee.